Con el puesto 36, Estrella Damm es la primera marca española en el ranking mundial elaborado por Brand Finance

De acuerdo con el último informe de Brand Finance, consultora especialista en valoración de marcas, Estrella Damm es la primera marca española que figura en el ranking mundial de cervezas más valiosas. La enseña, que ocupa la posición 36, es además una de las tres únicas cerveceras que aparecen en el Top 50 del ranking.

El informe destaca el giro de la marca en su última campaña Mediterráneamente, reforzando el compromiso con la sostenibilidad que siempre ha definido las políticas de Estrella Damm, y que se suman al conjunto de iniciativas que Damm tiene en marcha para minimizar el impacto medioambiental de su actividad.

Con esta punta de lanza, España se reivindica como el cuarto país de Europa en producción de cerveza, solo por detrás de Alemania, Reino Unido y Polonia. «La cerveza, que está patente en el día a día de los españoles en los bares y restaurantes, forma parte de un sector dinámico y relevante en la economía nacional. Trabajando el valor de la marca estoy segura de que pronto podrían estar en el sectorial entre las 25 más valiosas del mundo«, ha explicado Teresa de Lemusmanaging director de Brand Finance España.