El verano se fue, con ello vacaciones, despedidas y muchas pieles morenas. Si se trata de elegir instantes irrepetibles, seguro que te quedas con lo que sentiste cuando por fin acabaste la carrera, con el final de tu serie favorita o con aquel viaje que surgió sin planearlo con tus mejores amigos. Espontáneos o no, esos momentos siempre estuvieron acompañados de un elemento realmente especial. Y, aunque los recuerdos sean algo único y cada uno los viva a su manera, tienen un punto en común. Y es con quién los compartimos. 

El otoño, llegó y nuestro verano se termino. Los recuerdos que guardamos con ello se almacenan día con día. Para saborear las notas únicas que Kosako comparte.

¿Ya probaste nuestros nuevos sabores?

Porque con Kosako Guaraná Pink, Kosako Cítrico, Kosako Durazno y Kosako Vodka Piña. Son tus lugares favoritos, esos donde caminaste por la playa, conociste un nuevo amor y festejaste noches enteras con amigos. 

Así que nos sólo nos queda dejarte un buen sabor de boca, si no preguntarte ¿A dónde llevarás estos sabores? ¿Cual es su siguiente destino?

Cuando surja, deja que recuerdo nos llene de sabor. Un recuerdo de verano que se lleva el Otoño.